Quantcast
Ocio

El agua de limón beneficia tu salud

iMujer

Mucho se ha dicho de los beneficios y contraindicaciones que tiene el agua con limón. Si bien, es un desinflamatorio, desintoxicante, que te obsequia una piel tersa y muchos beneficios más. Con aquello del boom de consumir productos naturales, la recomendación de tomar esta mezcla de limón y agua se ha retomado y aquí te van 10 beneficios que harán de tu cuerpo más feliz y sano:

1. Mejora tu piel. El limón tiene propiedades astringentes, es una herramienta útil para eliminar granos, espinillas, manchas, estrías y demás.

2. Antibiotico. Así es, realmente es una buena medicina para todas las enfermedades virales.

3. Antidiarreico. Si tienes problemas con tu pancita, el agua de limón te ayudará a hidratarte y cicatrizar las heridas internas que te haya provocado una fuerte diarrea.

4. Diurético Natural. Ayuda a sacar todas las toxinas de tu cuerpo y también te ayuda a reducir grasa.

Agua_limon_cuerpo

Foto por: Ecoosfera

5. Protege tu corazón. Así como lo oyes, ayuda a la circulación y también a controlar la hipertensión. (no, no va a proteger tu corazón de amoríos)

6. Tiene vitamina C. Ayuda a tu sistema inmunológico por tener vitamina C y te ayudará a salir de esas gripas propias de enero.

7. Ayuda a tu sistema digestivo. Estimula la producción de ácidos estomacales y protege a la membrana mucosa que cubre a tu estomago.

8. Previene el cáncer. Funciona como barrera para que no se creen células cancerígenas y mucho menos se reproduzcan.

9. Detiene hemorragias. Si eres de los que sufre porque le sale sangre de la nariz, moja un algodón con agua de limón, ponlo en tus fosas nasales y te ayudará a parar la hemorragia.

10. Apoya a tu sistema respiratorio.  Mantiene sanos a tus pulmones y funciona como expectorante.

Fuente: UPSOCL

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: