Quantcast
Tecnología

Facebook se une al streaming

Imagen: El androide libre

 

Tal como ha hecho Twitter con su sonado Periscope, Facebook se encuentra en desarrollo de lo que será su nueva característica online: transmisión de video en tiempo real.

La red social, con la meta de mejorar su experiencia al usuario, ha duplicado esta idea para nutrir su interfaz y contenido. Las pruebas realizadas hasta el momento se limitan a un pequeño grupo de usuarios de iOS en Estados Unidos.

Otras de las mejoras planeadas por Facebook incluyen la adición de un video como foto de perfil y actualizaciones en la configuración de seguridad (tratados anteriormente); así como la integración de Collage, que busca empaquetar fotos y videos en una presentación audiovisual (similar a la utilizada por Google Plus e importada a su app Photo). La activación de hashtags ha sido otra de las inclusiones que ha realizado Facebook, idea surgida por el auge que éstos obtuvieron a través de Twitter.

En cuestiones de ideas que se retoman, no es siempre quien las haya planeado primero sino la forma en que éstas se moldean y son llevadas al pueblo; después de todo, la filosofía que nos heredó el posmodernismo (o el eclecticismo) se presta siempre a la experimentación y a la aceptación de los híbridos como entes independientes… ¡déjate sorprender!  

FuenteEl Financiero

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: