Quantcast
Tecnología

Facebook se une al streaming

Imagen: El androide libre

 

Tal como ha hecho Twitter con su sonado Periscope, Facebook se encuentra en desarrollo de lo que será su nueva característica online: transmisión de video en tiempo real.

La red social, con la meta de mejorar su experiencia al usuario, ha duplicado esta idea para nutrir su interfaz y contenido. Las pruebas realizadas hasta el momento se limitan a un pequeño grupo de usuarios de iOS en Estados Unidos.

Otras de las mejoras planeadas por Facebook incluyen la adición de un video como foto de perfil y actualizaciones en la configuración de seguridad (tratados anteriormente); así como la integración de Collage, que busca empaquetar fotos y videos en una presentación audiovisual (similar a la utilizada por Google Plus e importada a su app Photo). La activación de hashtags ha sido otra de las inclusiones que ha realizado Facebook, idea surgida por el auge que éstos obtuvieron a través de Twitter.

En cuestiones de ideas que se retoman, no es siempre quien las haya planeado primero sino la forma en que éstas se moldean y son llevadas al pueblo; después de todo, la filosofía que nos heredó el posmodernismo (o el eclecticismo) se presta siempre a la experimentación y a la aceptación de los híbridos como entes independientes… ¡déjate sorprender!  

FuenteEl Financiero

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: