Quantcast
Tecnología

Para que suceda, una app: Happn

 

26 - Happn_02

Detalle slogan Happn. Imagen: El Mundo

La interacción orgánica entre humanos es uno de los aspectos más importantes para el sano desarrollo de la vida pero también uno de los menesteres más complicados, por tanto es una actividad que va perdiendo enfoque día con día; sin embargo, y aunque parezca contradictorio, la tecnología, que ha enajenado a muchas de nuestras almas mortales debido a lo absorbente de su existencia, también hace lo suyo para mantenernos en contacto y recordarnos que, aunque no lo parezca, tenemos pulso, sangre y huesos.

26 - Happn_01

Anuncio Happn e Instagram. Imagen: Primera Hora

Happn, una de las aplicaciones de interacción social con más auge en nuestros días, logró una sinergia con Instagram para ofrecer al usuario una experiencia más completa e interactiva, y aunada a su anteriormente anunciada API musical, el beneficiario de la más reciente muestra de Happn puede compartir, no solo su habilidad de elegir el mejor recorte y filtro para fotos, sino intereses musicales por medio de su perfil; así como enviar canciones a través de la mensajería instantánea de la aplicación francesa que vela por el reencuentro deliberado de los seres:

“Estamos comprometidos a ayudar a que las personas se conozcan en la vida real, esta es la esencia de Happn, que permite a nuestros usuarios volver a encontrar a aquéllos con quienes se han cruzado en la vida diaria.”Marie Cosnard, Directora de Tendencias de Happn.

La vinculación entre Happn e Instagram no es obligatoria; por tanto, la sincronización sucederá solamente si el usuario así lo desea.

Fuente: Informador

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: