Quantcast
Ocio

¡No más estrés!

¿Te has sentido muy estresado (a)? No te compliques más, aquí te damos una lista con 12 cosas que puedes hacer para olvidarte de ese horrible malestar:

27nov2

Baño en tina. Foto por: iMujer

1. Meditar tiene unos beneficios buenísimos, lo mejor es que no tienes que buscar un lugar específico para hacerlo. Gracias a la meditación, olvidarás tus problemas y encontrarás un punto de equilibrio en tu vida.

2. Estar en contacto con la naturaleza. No necesitas más que caminar alrededor de montañas, pasto, oler las flores, aislarte un poco de la ciudad y con esto, la tranquilidad regresará a tu ser.

3. Haz yoga. Mezcla la meditación con el ejercicio, tu cuerpo estará en buenas condiciones gracias a esta práctica y sobre todo, muy relajado.

4. El proceso para estar en forma, o sea, hacer ejercicio también es un momento de total relajación y un momento sin estrés.

Velas aromáticas. Foto por: DolceRegalo

5. Cada que te sientas muy presionado en el trabajo, tómate 5 minutos para respirar muy profundo. Este ejercicio de respiración te ayudará a continuar con tu rutina de mejor humor.

6. Ríe muchísimo. Si, la risa es el mejor medicamento para los malos momentos y te ayudará a sentirte menos presionado. Buscas algún video chusco en YouTube o háblale por teléfono a quien sepas que te sacará una sonrisa.

7. Un baño caliente. tan sencillo como eso, tomar una ducha con agua calientita o si tienes la oportunidad, date un baño en una tina y utiliza esencias que te agraden, tendrás un resultado efectivo de relación.

8. Puedes comprar velas o inciensos con esencias de olores exquisitos que más te gusten.

9. Consume más té. Puedes crear tus propias infusiones.

27nov3

Meditación. Foto por: Greatist

10. No consumas tanta cafeína.

11. Duerme lo necesario y bien.

12. Escucha tu música favorita.

Esperamos que sigas algunos de estos consejos y le digas adiós al estrés.

Fuente: UPSOCL

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: