Quantcast
Tecnología

Demium Games: videojuegos independientes

 

Incubadora.- Oasis logístico y financiero que permite a los emprendedores y pequeños empresarios potencializar sus ideas de una forma encausada y sin las ataduras que representa la falta de recursos estratégicos y económicos; brindando asesoría especializada para evaluar sus modelos de negocio y minimizar el porcentaje de riesgo empresarial, aumentando las posibilidades de éxito.

Debido a la amplia gama de beneficios que ofrece, aplicar un proyecto a una incubadora y recibir su apoyo no es una tarea sencilla: se debe llevar a cabo un proceso de análisis, ejecución y competencia para posicionarse en la mirada de quienes pueden ser nuestro bote salvavidas.

28 - Demium Games_01

CEO Alejandro Miralles (izq.) y Project Manager Carlos García (der.). Foto por: HOY

Demium Games, una recién nacida incubadora de startups de videojuegos en Madrid, ha sido diseñada en respuesta a las deficiencias que sus fundadores, Alejandro Miralles y Carlos García, identificaron de primer impacto en la industria española.

“Tenemos un problema gordísimo porque no sabemos vender las cosas, no tenemos nada clara la parte del negocio. Y sabemos desarrollar, de hecho tenemos profesionales brutales en la parte técnica y artística, pero tampoco tenemos buenas estrategias de desarrollo ni planificamos bien el trabajo.” – Miralles, CEO de Demium Games.

28 - Demium Games_02

Equipo de trabajo en Demium Games. Foto por: Víctor Cerezo

El plan de Demium Games es que, después de ocho meses de incubación, todos los proyectos hayan alcanzado el cumplimiento de un hito de alta preponderancia, como publicar un videojuego o encontrar una distribuidora, para que la red de trabajo formalizada durante ese tiempo mantenga el apoyo, comparta experiencias y otorgue retroalimentaciones puntuales a sus colegas.

Como punto cumbre del proceso, cada equipo debe lanzar su título al mercado, momento en el que Demium Games colabora para que éste llegue al público, facilitando también el servicio de mercadeo a los emprendedores.

Fuente: Hoy

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: