Quantcast
Tecnología

GI Flybike, la mejor bici del mundo

Google

Desde su nacimiento, a inicios del siglo XIX, las bicicletas han formado parte importante del inconsciente colectivo relacionado con los ideales de libertad y satisfacción.

Durante los últimos años, la popularidad de las bicis ha ido in crescendo debido a lo sano, sostenible y ecológico que resulta su empleo; y en consecuencia a esta ideología, aterrizan innovaciones que no debemos pasar desapercibidas:

Toledo, Augustino y Sevillia forman el grupo de emprendedores argentinos que decidió llevar al máximo el espíritu de este singular medio de transporte para integrar y ofrecer en él, todo lo que puede anhelar un ciclista. La GI FlyBike es una bicicleta eléctrica e inteligente capaz de recorrer 60 kilómetros con una sola carga (sin la necesidad de pedalear) y de ser doblada en un segundo para facilitar su transporte.

03 - GI FlyBike - 01

Uso de GPS en GI FlyBike. Foto por: Inspyer Me

La bicicleta de nuestros sueños no solo permite una velocidad de 25 km/h y gran portabilidad sino que además ofrece sincronización con los Smartphone para monitorear sus luces inteligentes LED y encontrar la vía más rápida de acceso por medio de GPS; sus llantas son sólidas y antiponchaduras, la cadena no debe ser engrasada y no requiere de mantenimiento adicional a la calidez brindada al volverse pilar de nuestra vida.

Una de las características más llamativas de la GI FlyBike es que, por medio de una pequeña y maravillosa app que integremos a nuestro teléfono inteligente, podremos compartir un código de seguridad para prestarla solo a quienes consideremos dignos de tal deleite; así como activar un sistema de protección antirrobos que impide que la llanta trasera gire al encontrarnos a más de cinco metros de distancia.

Puede que te preguntes, ¿cómo se integró tan bello artilugio entre nosotros mortales?, gracias al ímpetu emprendedor de sus creadores, la fidelidad de sus aficionados y al compromiso de plataformas de financiación masiva para la recaudación de fondos por cooperación colectiva: fue así como el trío de argentinos logró posicionar, por medio de KICKSTARTER, la sensualidad y funcionalidad de la GI FlyBike en tan solo cinco horas.

Video: YouTube

 

Fuentes: Sopitas/Animal Político

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: