Quantcast
Tecnología

Facebook: de “foto” a “vídeo” de perfil

Las actualizaciones en las redes sociales, fuentes de entretenimiento y elixir del ocio, son uno de los temas más importantes en el día a día de sus usuarios:

A man is silhouetted against a video screen with an Facebook logo as he poses with an Samsung S4 smartphone in this photo illustration taken in the central Bosnian town of Zenica, August 14, 2013. REUTERS/Dado Ruvic (BOSNIA AND HERZEGOVINA - Tags: BUSINESS TELECOMS) - RTX12L71

Usuario de Facebook en dispositivo móvil. Foto por: DESIGN&TREND

Facebook, uno de los sitios web de conexión social más famoso de nuestros días, se prepara para recibir una ronda de reajustes en sus vestiduras y ofrecer una experiencia más llamativa a su séquito de fieles.

Algunas de estas mejoras responden a muchas de las demandas de sus consumidores y prometen un recorrido más exótico a lo largo de su interfaz, tales como la integración de una descripción biográfica debajo de las fotografías de los usuarios, mejoras en las políticas de configuración de seguridad y, probablemente la peculiaridad más llamativa y deseada de la lista de sanas trivialidades, el uso de videos como imagen de perfil.

Estas actualizaciones están agendadas para ver la luz a corto plazo, iniciando con usuarios de dispositivos móviles dentro de California (sede de la compañía) y Reino Unido.

Fuentes: El Universal

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: