Quantcast
Tecnología

Voyager Focus: Auriculares inteligentes

Google
07 - Plantronics_04

Auriculares Voyager Focus UC. Foto por: Plantronics

Plantronics, empresa californiana de equipamiento electrónico para comunicación personal y empresarial, ha lanzado al mercado su nueva línea de auriculares inteligentes:

Los Voyager Focus UC son sus más recientes audífonos estéreo de conexión inalámbrica Bluetooth® que amplían la movilidad del usuario sin pérdida de fidelidad del sonido y cuya conectividad se expande tanto al ordenador como a un smartphone.

Este nuevo modelo cuenta con tecnología activa de cancelación de ruido (ANC), una alerta de silencio dinámica que anuncia al usuario cuándo se debe desactivar el silenciador, sensores inteligentes de ciencia intuitiva para apagar el sonido cuando el emisor retira la diadema y reactivarlo cuando ésta se reestablece, una batería que permite hasta 12 horas de uso por carga y la función de comunicaciones unificadas (UC) como las ofrecidas por Microsoft, Avaya, Cisco y Huawei, facilitando la integración simultánea de servicios de comunicación de tiempo real (como mensajes instantáneos y videoconferencias) con servicios fuera de línea (tales como mensajes de voz y correos electrónicos).

Por tanto, los Voyager Focus ofrecen al usuario una experiencia inolvidable de comodidad, durabilidad y funcionalidad, gracias al ajuste cómodo y seguro de sus materiales envolventes y a la ciencia que se esconde detrás de ellos. De enfoque totalmente viajero, el dinamismo y el control personalizado son emblema de este nuevo acontecimiento tecnológico.

07 - Plantronics_02

Detalle auriculares Voyager Focus UC. Foto por: Revista Gadgets

 

 

 

 

Fuentes: Revista Gadgets / Plantronics

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: