Quantcast
Deportes

Segunda victoria de Sharápova en Singapur tras vencer a Halep.

La tenista profesional y también modelo rusa María Sharápova ganó su segunda victoria en el Masters de Singapur al derrotar con un doble 6-4 a la rumana Simona Halep

La deportista rusa María Sharápova en Singapur, 2015.

La deportista rusa María Sharápova en Singapur, 2015. Foto por: Vívelo Hoy

Sharápova conquistó la pista brillando en 5 ocasiones sobre Simona Halep, dos de ellas con un título en juego: en los torneos de Roland Garros (6-4, 6-7 y 6-4) y Madrid (1-6, 6-2, y 6-3) del año pasado.

En esta ocasión se buscó una plaza en las semifinales del torneo, pero no corrió con suerte Simona Halep, quien fuera finalista en 2014 y favorita en ausencia de Serena Williams.

Sharápova es campeona de las Finales de la WTA en 2004 y finalista en 2007 repitiendo en 2012, con tan solo 28 años de edad festejó su vigésimo triunfo en el Masters. Cabe resaltar que María no contemplaba un partido desde su derrota en las semifinales del torneo pasado, haciendo su reaparición en Wuhan, China hace tan solo unas semanas.

Así Sharápova recuperó su lugar entre las favoritas, logrando su segundo triunfo en el torneo en una hora y 54 minutos.

Fuente: Noticias MVS

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: