Quantcast
Deportes

Ruth Beitia podría ganar la Diamond League

¿Conoces a Ruth Beitia? Es una atleta española que comenzó practicando cross y era bastante buena. Ahora, la vida de Beitia puede cambiar haciendo historia en el Memorial van Damme de Bruselas ya que esta es la primera ocasión en la que un atleta español que podría ganar la

Diamond League.

Beitia de 35 años, dirigida por Ramón Torralbo desde la adolescencia, perteneciente al “Torralbo’s Team” tiene muchas cosas a su favor para salir victoriosa de esta competencia, pero el camino será un poco complicado ya que deberá pelear demasiado con sus contrincantes.

Si la cántabra no termina entre las dos primeras posiciones esto será problemático aún a pesar de doblarle la puntuación (12-6) a su rival más grande, la rusa Anna Chicherova quien es campeona olímpica y obtuvo la medalla de bronce en Pekín. En otro escenario, si queda cuarta o en alguna posición más baja, otras dos atletas la harían sudar: la rusa Mariya Kuchina quien obtuvo oro en Pekín y la polaca Kamila Licwinko.

Si bien, Beitia tiene un panorama favorable respecto a los puntos que ha sumado, pero la competencia será complicada con Kuchina, Licwinko y Chicherova. A la española la avalan dos victorias recientes (Nueva York y Roma), cosa que sus oponentes no tienen y esto suena a ventaja para Ruth Beitia, quien puede hacer historia en la Diamond League.

Fuente: as más deporte

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: