Quantcast
Deportes

México presente en los Preolímpicos

 

3 septiembre deportes

Selección Mexicana Basquetbol. Foto por: Mexgeekeando

El equipo de basketball de la selección mexicana avanza en el Preolímpico gracias al trabajo en equipo que han sabido llevar a cabo venciendo a Panamá 82-68, ganando así el pase para la segunda ronda.

En la ofensiva se encontraban Paull Stoll y Héctor Hernández dominando frente a Michael Hicks y Jamie Lloreda quienes no pudieron contra el tricolor. Pese a la ausencia del Coach Sergio Valdeolmillos tras ser suspendido un juego y multado con ocho mil dólares por la mañana después de violar el código de conducta de FIBA, el equipo mexicano demostró su excelente rendimiento en la cancha.

México se encuentra liderando el Grupo A con seis puntos al sumar tres triunfos consecutivos. Sin duda alguna, el equipo se posiciona como uno de los rivales más difíciles de vencer en el torneo.

Fuente: medio tiempo

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: