Quantcast
Deportes

Los aullidos de Finlandia retumban en Francia

 

5 septiembre deportes

Selección Finlandesa de Basketball. Foto por: EuroBasket 2015

El equipo de basketball finlandés Susijengi demostró de qué está hecho en el Mundial de España y Montpellier no fue la excepción, desde las gradas nacía todo el apoyo para los lobos finlandeses, tan es así que patrocinadores en conjunto con la Federación han creado una escuela provisional en la ciudad francesa dedicada a niños de siete a doce años para no perder las jornadas lectivas, dando educación por las mañanas y diversión por las tardes con la selección.

Finlandia sacó las garras en la cancha contra Francia, país anfitrión y uno de los favoritos al oro, dejando el marcador final en 97-87.

Sin embargo, Francia comenzó el partido con el pie derecho, obteniendo amplias ventajas: 39-27, 56-45, y 63-47 a tan solo 12:41 del final y dominando en casi todo (como los rebotes: 43-32), pero esto no desanimó a Finlandia quien entregó toda la pasión en el juego, destacando su juego limpio y acertado.

Esperemos a ver qué más nos tiene preparado Finlandia en basketball, muy probablemente nos sorprendan como lo han hecho hasta ahora.

Fuente: Baloncesto as

Haga clic para comentar

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos el primer medio de comunicación mexicano enfocado en noticias positivas, de caracter local, nacional e internacional.

© 2015 Territorio Informativo. Territorio Informativo, TI, el logotipo, "No todas son malas noticias" son marcas registradas por Cilantro Digital Group S.A de C.V

Arriba
A %d blogueros les gusta esto: